esenfrdept

Judiciales (304)

10
December

En el marco del Plan Navidad y Vacaciones Seguras, Más Cerca al Ciudadano, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte adscrita al Departamento de Policía Atlántico, mediante labores de registro y control, logran la incautación de 3 kilos de pólvora, en el municipio de Sabanagrande avaluados en 1.000.000 pesos.

07
December

LA policía del Atlántico, mediante labores de registro y control, logran la incautación de 6 kilos de pólvora, en el municipio de Polonuevo avaluados en 700.000 pesos.

06
December

En el marco del ‘Plan Navidad Seguras, Más Cerca al Ciudadano’ encaminando a fortalecer la seguridad ciudadana y mitigar los factores generadores de problemática social, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, el Departamento de Policía Atlántico, logró desarticular el grupos de delincuencia común organizada autodenominado ‘Los Químicos’.

29
November

La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 10 años al alcalde de Salamina (Magdalena) para el periodo 2012-2015, José Rafael Scopetta Orozco, por fraccionamiento de contratos de transporte escolar.

17
November

El Departamento de Policía Atlántico en coordinación con funcionarios adscritos a la Seccional de Inteligencia y la Seccional de Investigación Criminal Atlántico en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico) capturaron mediante orden judicial a Julio Cesar Coma Oliveros, sindicadas del delito de 'Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones'.

09
November

No quería hacerse responsable de su maleta, el tiquete de carga que tenía en su bolsillo lo delató.

En desarrollo del Plan Choque 'El Que la Hace la Paga' Seguridad con Legalidad, la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico captura a una persona e incauta más de 24 kilos de alucinógenos.

05
November

En desarrollo del 'Plan Choque 100 días, 'El Que la Hace la Paga' Seguridad con Legalidad, la Policía del Atlántico sigue su lucha frontal para contrarrestar el tráfico y comercialización de licor adulterado y de contrabando logrando en las últimas horas, la incautación de 48 botellas de licor en el municipio de Suan (Atlántico), que pretendían comercializarse en establecimientos abiertos al público.

31
October

En desarrollo del Plan Choque ‘El que haga la paga’, funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Atlántico y la Fiscalía Segunda Especializada de Barranquilla, capturaron mediante orden judicial a cinco (05) personas, sindicadas del delito de ‘Concierto para Delinquir Agravado, Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones y Homicidio Agravado en la Modalidad de Tentado y Consumado’; otros cuatro (04) integrantes de este grupo delincuencial fueron notificados en centro penitenciario y carcelario donde cumplen condena.

31
October

El Comando de Departamento de Policía del Atlántico, dispondrá de un operativo especial de seguridad, en todos los rincones del departamento, para garantizar la tranquilidad de los niños, niñas, adolescentes y padres de familia en el día de Halloween que se celebra a nivel global.

26
October

En el marco del Plan Choque "El que haga la paga", el Departamento de Policía Atlántico en coordinación con funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Atlántico y la Fiscalía Decima Especializada URA, mediante diligencias de allanamiento y registro en el Municipio de Sabanagrande; se logró la captura del grupo de delincuencia común organizado autodenominado "Los Parientes".

Page 1 of 22

©2016 CMM NOTICIAS Todos los derechos reservados

Contacto (57) 3017897081

Escribanos al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Paute con nosotros

Barranquilla-Colombia