Judiciales (255)

02
December

En las últimas horas unidades de la policía de Infancia y Adolescencia, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación capturaron a tres sujetos quienes según las autoridades, venían induciendo a menores de edad a la prostitución.

04
November

Barranquilla, Atlántico. Unidades especializadas de la SIJIN y personal del Grupo de Operaciones Especiales GOES en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran mediante diligencias de allanamientos y registro la captura de uno de los delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla por homicidio, este sujeto conocido como el ‘Guazón’ presentaba además orden judicial por los delitos de Homicidio Agravado en Concurso con Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego Accesorios partes o Municiones.

27
October

En diligencia de allanamiento y registro a inmueble se halló mercancía de contrabando Barranquilla, Atlántico. La División de Gestión de Control Operativo de la Seccional de Aduanas de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía 15 Local de Estructura de Apoyo de esta ciudad y la Unidad Básica de Investigación Criminal Barranquilla POLFA, lograron aprehender $113 millones de pesos en mercancías de contrabando, así como la incautación de material contable y bases de datos de clientes de uso privado, de las franquicias en Colombia.

22
October

En la mañana de hoy asesinaron al señor Alides Jesús Tete Pacheco, identificado con la cedula No 72237591, de 39 años, habitante de la calle, quien presentó una herida en el abdomen parte derecha por un pico de botella, quien fue trasladado al hospital Barranquilla donde dos horas más tarde falleció.

13
October

La Policía de Malambo reportó que a las 9 de la mañana de este jueves se logró la captura de Jaime Luis Pinto Duran por los delitos de Hurto Calificado y Porté Ilegal de Arma de Fuego.

11
October
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Magdalena, con el apoyo de tropas del Batallón de Alta Montaña del Ejército, capturó a 19 supuestos integrantes de la banda delincuencial Los Zungos, dedicada al expendio de estupefacientes en los municipios de Ciénaga y Pueblo Viejo (Magdalena).
12
September

En el sector de la Calle 14 con 47 barrio Sevillar, donde la patrulla del cuadrante se encontraba realizando un recorrido en punto estratégico para evitar la delincuencia, pudieron observar a una persona que a través de la intimidación con un arma de fuego pretendía cometer un hurto , por ello los uniformados rápidamente reaccionaron ante el hecho ilícito y aunque esta persona intento huir, los uniformados lograron detenerlo en el sector de la Calle 14 con Carrera 46 y al practicarle un registro personal pudieron incautarle un arma de fuego tipo revolver con 05 cartuchos para el mismo que esta persona tenía en su poder, por ello JULIO DOMINGO GONZALEZ MIRANDA fue capturado por el delito de Fabricación, Trafico y Porte Ilegal de armas de fuego y/o municiones.

                                                                             José Rivera Suarez, capturado con droga

El segundo hecho se registró en el barrio Carlos Meisel, donde los uniformados observaron la actitud sospechosa de una persona que intento evadir la presencia policial y al momento de realizarle un registro personal se le encontró más de 60 dosis de estupefacientes entre marihuana y bazuco, por este motivo se realizó la captura de WILMAR JOSE RIVERA SUAREZ por el delito de Fabricación, Trafico y Porte de estupefacientes. Mientras los uniformados del sector Nueva Colombia en la Calle 77d con Carrera 21c luego de realizar labores de registro, control e identificación de personas, lograron la captura de LUIS MANUEL DE LA HOZ RIOS al encontrarle en su poder un arma de fuego de fabricación industrial, de esta manera los policiales realizaron su captura por el delito de Fabricación, Trafico y porte Ilegal de armas de fuego y/o municiones, evitando así que se pudiera cometer un hecho ilícito que pusiera en riesgo la seguridad e integridad de los ciudadanos.

23
August
La Policía Metropolitana de Barranquilla mediante allanamiento a seis inmuebles ubicados en el suroccidente de la ciudad, logró la captura de diez personas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir, además de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.
09
August
La policía logro en las últimas horas la captura de siete personas por el delito de Fabricación Trafico y porte ilegal de estupefacientes luego de que hicieran efectiva una orden de allanamiento emanada por la Fiscalía 71 Especializada Contra el Crimen Organizado.
08
August

Los hechos tuvieron lugar en la calle 90 con carrera 44 barrio la Campiña donde fueron capturados STEVEN JESÚS BARRIOS PALACIOS de 25 años de edad el cual presenta antecedente indiciado por el presunto delito trafico fabricación o porte de estupefacientes en el año 2013, JOSÉ EDUARDO CARRASCAL DAZA de 24 años de edad y  JORGE ARMANDO AKLE BARRIO de 22 años de edad el cual presenta antecedente indiciado por el presunto delito de homicidio en el año 2013.

Page 1 of 19

©2016 CMM NOTICIAS Todos los derechos reservados

Contacto (57) 3017897081

Escribanos al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Paute con nosotros

Barranquilla-Colombia