Judiciales (275)

21
June

A lo largo del país se encontraron distintas modalidades de corrupción electoral, llegándose al extremo de subordinar bajo promesas y pagos a “electores” reclutados indignamente entre poblaciones vulnerables, con bajo nivel de escolaridad e inclusive caracterizadas condiciones de marginalidad y pobreza absoluta. “Se trata de una forma de dominación inaceptable en pleno siglo XXI” afirma el Fiscal General.

08
June

La policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de Diego Estebán Cañate, alias ‘Coquito’ 25 años y Randy José Ramírez Pacheco, alias ‘Randy’ 24 años en la carrera 30B, calle 14, barrio Rebolo.

27
May

Ante denuncias electorales la Fiscalía General de la Nación, realizó procedimientos de allanamiento y registro en una vivienda del municipio de Puerto Colombia, de la que se recibieron denuncias por actividades que podrían generar riesgo para la comunidad.

18
May

Unidades del Gaula de la Metropolitana de Barranquilla logró la captura de una persona de 36 años de edad, quien es acusado de realizar exigencias a una de sus alumnas a cambio de no revelar información íntima.

09
May

Continúan las buenas noticias para Soledad, 40 unidades del Gaula Militar Caribe estarán de manera permanente en el municipio para combatir el delito de la extorsión.

En los últimos meses, se han incrementado las denuncias por extorsión, es por eso que el Alcalde sostuvo una reunión con el Comandante del Gaula Militar Caribe, Mayor Daniel Barrera, para tomar acciones frente a esta situación.

26
April

La Policía Nacional, en operativos ejecutados en diferentes municipios, personal adscrito a la Estación de Policía Sabanagrande y Estación de Policía Santo Tomás, en cumplimiento la Estrategia Nacional contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, logra las últimas horas, la captura de Erick José Chorros Meza y Benedith Brache Truyol, sindicados del delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes’.

09
April

En la tarde de hoy la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación han dado cumplimiento a una orden de captura internacional expedida a través de circular roja, emitida por la Organización Internacional de Policía Criminal INTERPOL, en Lyons (Francia), contra los señores Seuxis Paucis Hernández Solarte – conocido como Jesús Santrich; Marlon Marín; Armando Gómez- alias “el doctor” y Fabio Simón Younes Arboleda.

05
April

En el marco del Pacto por la Vida liderado por el Gobierno Nacional, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana del departamento de Policía Atlántico, realizó campaña en la que los sabanalargueros tuvieron la oportunidad de cambiar armas por alimentos.

21
March

La Fiscalía General de la Nación capturó en el norte de Barranquilla (Atlántico) a Ramón Navarro Pereira, exgerente de la empresa de servicios públicos Triple A S.A., por la presunta apropiación de $27.879.761.912.

Las labores investigativas tendientes a poner al descubierto presuntos hechos de corrupción en el manejo de los recursos de la Empresa de Servicios Públicos Triple A, así como el aparente incremento patrimonial injustificado de los socios en Colombia de la multinacional española Inassa S.A, permitieron a la Fiscalía tomar la primeras decisiones contra directivos y exdirectivos de las dos empresas.

14
March

El cargamento tenía como destino Centro América

En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de los Colombianos, unidades de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol en coordinación con la agencia Antidrogas DEA y la Armada Nacional, lograron la incautación de más de 300 kilos de estupefacientes.

Page 1 of 20

©2016 CMM NOTICIAS Todos los derechos reservados

Contacto (57) 3017897081

Escribanos al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Paute con nosotros

Barranquilla-Colombia