19
August
El próximo lunes festivo el público podrá apreciar el eclipse parcial de Sol desde los jardines de La Galería Plaza de la Paz.
18
August

Caracol Televisión continúa su recorrido por las diferentes regiones del país con su exitosa campaña #NosMueveColombia.

17
August

El lunes 21 de agosto, MTV estrena MTV Clickbait con Daniel Bautista, (#MTVClickbait) un nuevo show centrado en los mejores videos virales sobre música, presentado por el Youtuber, DJ y músico Daniel Bautista (sí, el hermano mayor de Mario).

15
August
Durante el evento se entregó el Pergamino de Oro a Orlando Barrios Mendoza, director de Las Ánimas Rojas de Rebolo, por su trayectoria en el Carnaval de Barranquilla.
11
August
Con una espectacular muestra del mayor generador de turismo de Barranquilla, el Carnaval, los asistentes al XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes, disfrutaron en uno de los nuevos atractivos de la ciudad, el Malecón del Río, sector Puerta de Oro, donde al ritmo de cumbia, la tambora, el mapalé y la alegría de la reina 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, de una noche colorida y mágica en lo que fue sin duda una fiesta de todos.
09
August

El cinismo y el sarcasmo se apoderan de Comedy Central en agosto con nuevos episodios de Happy Tree Friends y el gran estreno de Cyanide & Happiness.

09
August
Desde su elección, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, destacó la importancia y el valor de las mujeres con su aporte a esta fiesta Patrimonio.
08
August

El Talento Caracol contagió de alegría a los asistentes al Desfile de Carros Antiguos en Medellín. Los actores, presentadores y ex participantes del Desafío disfrutaron la versión número 22 del tradicional recorrido que se realiza en el marco de la Feria de las Flores.
Los actores Julio Meza y Maria Laura Quintero de Los Morales; la presentadora Sandra Posada de Día a Día; y los ex participantes del Desafío Súper Humanos Cap Cana, Dina Vergara, Lucecita Echeverría, Juli Jaramillo, Tebi Bernal y Fausto Murillo enamoraron al público con su carisma. Bailaron, saludaron y se tomaron fotos con sus seguidores.

“Es muy lindo recibir el cariño de la gente. Me voy muy feliz con el recibimiento que tuvimos por parte de los paisas y turistas; es realmente gratificante ver como nuestro trabajo es admirado por los televidentes” aseguró el actor Julio Meza.

Al finalizar, los actores y presentadores agradecieron el cariño del público e invitaron a los asistentes a no perderse ni un capítulo del Desafío Súper Humanos, Cap Cana; Los Morales y La Nocturna.

Page 1 of 37