de la redacción

de la redacción

21
June

A lo largo del país se encontraron distintas modalidades de corrupción electoral, llegándose al extremo de subordinar bajo promesas y pagos a “electores” reclutados indignamente entre poblaciones vulnerables, con bajo nivel de escolaridad e inclusive caracterizadas condiciones de marginalidad y pobreza absoluta. “Se trata de una forma de dominación inaceptable en pleno siglo XXI” afirma el Fiscal General.

21
June

Hasta el 30 de junio los contribuyentes pueden pagar sin descuentos ni intereses.

El gerente de Gestión de Ingresos del Distrito, Fidel Castaño Duque, informó que el buen comportamiento de los contribuyentes le ha aportado a Barranquilla 265.878 millones de pesos por concepto de impuesto predial entre el 1 de enero y el 20 de junio de este año, al tiempo que recordó que el próximo 30 de junio se cumple el plazo para que los barranquilleros cancelen este impuesto sin descuentos y sin intereses.

20
June

En el marco de la vigesimoséptima versión del Congreso Mundial de Gas -WGC 2018- que se realiza cada 3 años desde 1931 por la Unión Internacional de Gas (IGU por sus siglas en inglés), PROMIGAS se hará presente en la agenda académica con tres diferentes documentos o “papers” de investigación sobre los avances de la industria en Colombia.