
Teófilo Gutiérrez Regresa con Gloria, pero Envigado le dañó la fiesta
El partido entre Junior y Envigado fue un encuentro emocionante que terminó con una victoria para el equipo visitante. Aunque el resultado no fue el deseado para los hinchas de Junior, hubo un momento que llenó de emoción a todos los presentes en el estadio: el regreso de Teófilo Gutiérrez.
El onceno Tiburón recibió a Envigado en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 6 de la Liga BetPlay.
El Junior de Barranquilla se fue arriba en el minuto 2′ del primer tiempo con anotación de Carlos Bacca, quien apareció dentro del área para meter un certero cabezazo al palo de la mano izquierda del arquero Rubén Escobar
Sin embargo, Envigado reaccionó y al minuto 6′ Jhord Garces marca el gol del empate. Junior sintió el golpe y el equipo visitante comenzó a manejar el partido.
Steven Cuervo en el minuto 42 del primer tiempo logró marcar el gol de la victoria para los ‘naranjas’ que terminó dañando la fiesta al equipo barranquillero.
El regreso de Teo
Después de mucho tiempo sin jugar con Junior, Teófilo Gutiérrez regresó a las canchas con su equipo de siempre. A pesar de que no pudo evitar la derrota de su equipo, Gutiérrez demostró que sigue siendo un jugador clave para Junior. y fue en el minuto 14′ del segundo tiempo que César Farías mando a la cancha a Teo, y el Metropolitano exploto de alegría con la presencia de su ídolo.
“Estoy feliz de estar de vuelta en el equipo”, dijo Gutiérrez en una entrevista post-partido. “Aunque el resultado no fue el que queríamos, estoy emocionado de haber podido jugar de nuevo con mis compañeros de equipo”.
La derrota de Junior 1-2 frene a Envigado deja al equipo en la novena posición de la tabla. Sin embargo, con el regreso de Gutiérrez, los hinchas de Junior tienen motivos para estar optimistas sobre el futuro de su equipo.