El Paris Saint-germain Hace Historia Al Ganar Su Primera Liga De Campeones
El Paris Saint-Germain se coronó campeón de la Liga de Campeones 2024-2025 al vencer al Inter de Milán 5-0 en la final disputada en Múnich. Los goles de Achraf Hakimi, Khvicha Kvaratskhelia, Senny Mayulu y Désiré Doué (doblete) sellaron la victoria del equipo parisino.
Un título histórico para el club
Con esta victoria, el Paris Saint-Germain suma su primer título de la Liga de Campeones a su palmarés, convirtiéndose en el 24º club en ganar la competición. El equipo parisino, dirigido por Luis Enrique, demostró su superioridad en el campo y se llevó el trofeo más prestigioso de Europa.
Un equipo joven y talentoso
El Paris Saint-Germain se destacó en la Liga de Campeones por su juventud y talento. Con una edad promedio de 24 años y 3 meses, el equipo parisino se convirtió en el segundo equipo más joven en ganar la competición. Además, siete jugadores del equipo estuvieron involucrados en al menos cinco goles en la competición, un récord esta temporada.
Un logro que corona una temporada histórica
El Paris Saint-Germain ya había ganado cuatro trofeos esta temporada: el Trofeo de Campeones, el Campeonato de Francia, la Copa de Francia y ahora la Liga de Campeones. El equipo parisino continúa su búsqueda de la excelencia y viajará a Estados Unidos para disputar la Copa Mundial de Clubes.
Palabras de orgullo del presidente
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, expresó su orgullo por la victoria del equipo y destacó el trabajo colectivo y la pasión de todos los que hacen vivir el club. “Este título es el de un grupo unido, de un público fiel y de un club que nunca dejó de creer en su sueño”, dijo.







