de la redacción

de la redacción

21
September
“Yo quiero decirles que ustedes son unas valientes y merecen toda mi admiración”. Con esta frase, la primera dama del Distrito, Katia Nule, le dio inicio a su intervención durante el acto de certificación a 50 mujeres que a partir de hoy conforman la Red Distrital de Gestoras de Paz, proceso liderado por la Oficina de la Mujer, Equidad y Género, de la Alcaldía de Barranquilla
21
September
El presidente del Senado afirma que es un camino recorrido desde el 91. Calificó de etapa de montaña dura, parodiando el ciclismo, el proceso de autonomía regional.
20
September

El estado con más víctimas es Ciudad de México, con 94 fallecidos, seguido por 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, cuatro en Guerrero y uno en Oaxaca. A 32 años del terremoto que dejó miles de víctimas en Ciudad de México, se registró este martes un sismo de magnitud 7.1 en el oeste de Axochipián, en el estado de Morelos (sur), y se sintió asimismo en la capital del país y en los límites de los estados Puebla y Morelos. En total, se contabilizan 71 fallecidos en el estado de Morelos, 86 en la Ciudad de México, 43 en el estado de Puebla, 12 en el Estado de México, cuatro en el estado de Guerrero y uno en Oaxaca, informó Luis Felipe Puente, director federal de protección Civil del Gobierno de México.

©2016 CMM NOTICIAS Todos los derechos reservados

Contacto (57) 3017897081

Escribanos al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Paute con nosotros

Barranquilla-Colombia